Economía

Economía/Finanzas.- Cajamar pone a la venta más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado una campaña, denominada 'Ahora o Nunca', que agrupa una selección de más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, según informó la entidad.

Los inmuebles incluidos en la oferta, que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre, se distribuyen por todo el territorio nacional, tanto en enclaves de costa y pequeños municipios del interior, como en grandes capitales y ciudades dormitorio.

Andalucía es la región que cuenta con más activos disponibles, con más de 1.800 inmuebles, por delante de la Comunidad Valenciana, que dispone de más de 1.600 inmuebles en campaña. Les siguen Murcia (680) y Cataluña (120).

La oferta de Andalucía se centra en la provincia de Almería con más de 1.200 inmuebles, seguida de Málaga con 340 activos ofertados, y Granada, con 220.

En la Comunidad Valenciana la oferta se concentra en las provincias de Valencia, con 800 unidades rebajadas, mientras que Alicante y Castellón cuentan con 400 inmuebles en cada una. En Cataluña, 80 de los 120 inmuebles ofertados se ubican en Tarragona.

Los interesados disponen de información adicional sobre las características básicas de los inmuebles en las páginas web de Cajamar y Haya Real Estate.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin