
Diseño, comodidad y calidad en un espacio de 1.800 metros cuadrados que dan cabida a 30 oficinas y despachos, tres salas de reuniones equipadas con mobiliario ergonómico, zonas de coworking y tecnología de última generación en cada rincón.
Bajo estos parámetros, Inmobiliaria del Sur ha inaugurado en Sevilla un nuevo espacio de trabajo compartido, denominado iSspaces, único hasta la fecha en la comunidad andaluza y "adaptado a las nuevas necesidades de un empresariado que busca alinearse con los actuales modelos de trabajo", según explica su director, Alejandro Fernández.
Presentado como una forma inteligente de trabajar para optimizar el tiempo y amortizar el dinero, ya que "hay que tener en cuenta que el ahorro total de inversión en este centro de negocios frente al de una oficina tradicional es del 84,77%", este espacio de trabajo compartido cuenta con 30 oficinas y despachos, de uno a diez puestos con espacio de cinco metros cuadrados cada uno, que podrán ser alquilados por meses o por horas.
Según explica insur, sus nuevo espacio cuenta con lo último en telecomunicaciones: red wifi con tecnología AC que permite una velocidad de hasta 1,3Gbps entre los puestos inalámbricos y cableados, Red cableada de 1Gbps e interconectada a 10Gbps, incluyendo también en la tarifa línea de teléfono fija con número propio y llamadas incluidas.
El complejo cuenta con acceso 24 horas al día, recepción de visitas, de correo postal y paquetería ilimitado a través de HomePaq de Correos. Asimismo, hay suministro eléctrico redundado y climatización independiente por despacho así como limpieza diaria de los puesto de trabajo y café gratuito en la zona de cafetería.
"iSspaces ofrece además zonas comunes diseñadas por especialistas en confort y estilo, servicio personalizado de secretaría, maquinaria de reprografía y papelería; servicio de conferencia HD; disponibilidad de horas bonificadas al 100% en salas de reuniones y recepción de visitas o descuentos aplicables del 20% sobre tarifas estándar", explican.
A estos beneficios, se suman zonas de coworking fijas, con precios de 185 euros al mes, o flexibles con tarifas de 145 euros mes que incluyen las mismas prestaciones. Los despachos van desde los 284 euros el individual a los 1.800 euros del box de diez puestos, 180 euros cada puesto.
Este centro de negocios compartido cuenta, además, con una sala de formación y usos múltiples, con capacidad de hasta 80 personas; con pizarra de cristal templado, tablet Activ Panel Promethean de 80 pulgadas, donde sin necesidad de cables formadores y ponentes podrán presentar su material.
Según indica el responsable de iSspaces, España lidera el ranking mundial de espacios de trabajo compartido sólo por detrás de EEUU y Alemania. "El coworking, cuyos inicios se remontan en nuestro país a 2010, consolida su auge con más de 1.500 centros y más de 14.000 coworkers, que valoran en primer lugar la interacción con otras personas y empresas; la calidad y las infraestructuras de estos espacios".
Los inquilinos de este espacio serán miembros del Club iSspaces en donde se incluirá un plan estratégico de comunicación socialmedia corporativa y marketing de contenidos de alto valor en una revista especial de este espacio, a través de la cual se podrá estar al día de todas las novedades del mundo empresarial, hacerse eco de la propia actividad empresarial y conocer a aquellos que te rodena.
El centro contará además con un calendario de eventos, workshops; formaciones, networking así como el aprendizaje y desarrollo personal a través de los mejores exponentes del mundo empresarial del país.
Con estos servicios a la medida del empresariado de hoy, Inmobiliaria del Sur sigue en línea con aquella filosofía que iniciase su fundador allá por 1945, "dar soluciones reales a las necesidades de hábitat y espacio del ciudadano y acompañar al sector empresarial en el desarrollo de sus negocios".
iSspaces está ubicado en el Edificio Insur, en la Avenida de Diego Martínez Barrio 10, junto a nudos estratégicos de comunicación de la ciudad como la boca de Metro y trenes de San Bernardo, múltiples paradas de autobuses, próximo a la Estación de Tren de Santa Justa y con rápidas salidas a la autovía de Málaga, Cádiz y Huelva.