MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 bajó este martes un 0,92%, hasta situarse en los 10.142,3 puntos. De esta manera, el principal índice de valores español volvió al terreno negativo, después de que ayer, lunes, subiera un 0,5%.
En la sesión de este martes, la mayoría de valores del Ibex terminaron en rojo, con Dia liderando las pérdidas al caer un 4,28%. Tras Dia, el Banco Santander retrocedió un 2,92%, CaixaBank bajó un 2,22% y la inmobiliaria Colonial perdió un 2,13%.
En el lado opuesto, nueve valores registraron subidas. En concreto, las mayores ganancias se las adjudicaron Siemens (+3,41%), Cellnex (+1,28%), Técnicas Reunidas (+0,6%) y Amadeus (+0,55%). Por su parte, Endesa cerró en tablas.
Entre los grandes valores del Ibex, descendieron las acciones de Inditex (-0,96%), Telefónica (-0,81%) e BBVA (-0,64%); y ascendieron las de Iberdrola (+0,02%).
En cuanto a la prima de riesgo, este indicador se situaba en el entorno de los 125 puntos.
(SERVIMEDIA)
10-OCT-17
MMR/gja
Relacionados
- Keylor Navas vuelve lesionado al Real Madrid: Zidane lo pierde ante Getafe y Tottenham
- Economía/Bolsa.- El Ibex (-0,96%) pierde los 10.200 puntos, pendiente de Cataluña
- El Ibex (-0,96%) pierde los 10.200 puntos, pendiente de Cataluña
- El IBEX 35 pierde un 0,91 % a mediodía ante la incertidumbre en Cataluña
- Cataluña pierde fuerza en la selección española de fútbol: su influencia es cada vez menor