br /> BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
La multinacional catalana de hemoderivados Grifols no prevé trasladar su sede corporativa central, que actualmente está situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), a otra ubicación.
"Actualmente no hay ninguna previsión para cambiar de ubicación ninguna de las sedes corporativas", ha asegurado GRIFOLS (GRF.MC)en un comunicado este mismo lunes.
No obstante, el grupo farmacéutico precisa que "en el hipotético supuesto de que la actual situación derivase en un nuevo escenario que pudiese afectar el curso normal de los negocios o de la situación financiera de la compañía, el consejo acordaría las medidas necesarias".
De este modo, Grifols podría ser la única de las siete empresas catalanas del Ibex-35 que mantengan su sede social en Catalunya tras los anuncios de CaixaBank, Banco Sabadell y Gas Natural Fenosa de trasladar su domicilio social.
Por su parte, la inmobiliaria Colonial, el grupo de concesiones Abertis y el grupo de telecomunicaciones Cellnex lo analizarán a lo largo de este lunes.
Otras compañías que también han anunciado ya su traslado de sede fuera de Catalunya han sido Eurona, Proclinc Expert, Service Point Solutions y Banco Mediolanum, entre otras.
Relacionados
- Del Río: "El PP reivindica la juventud como criterio prioritario en el reparto de nuevas plantaciones de viñedo"
- Carlos Marqués-Marcet, Lucrecia Martel y Eva Vila presentan sus nuevas películas en la Sección Oficial del SEFF
- La Feria del Jamón de Villanueva comienza con jornadas dedicadas a nuevas ideas e innovación en la dehesa
- Caixabank hace entrega a Emvisesa de dos nuevas viviendas para fines sociales dentro del acuerdo suscrito
- Once nuevas asociaciones del tercer sector se suman al programa de voluntariado de la UPO