br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Unespa, la asociación empresarial del seguro, ha lanzado, en el marco de la celebración del Día de la Educación Financiera, la iniciativa 'Seguros de entendernos', que busca dar a conocer la "cultura aseguradora" explicando qué hace el seguro y para qué sirve.
Así, el portal 'Estamos seguros' ('www.estamos-seguros.es'), puesto en marcha el año pasado con la intención de promocionar el seguro español, pasa a tener una sección específica con contenidos multimedia dedicada a analizar cómo se expresa el seguro y a buscar fórmulas para simplificar su terminología.
En esta sección aparece el spot de la campaña, que trata en clave de humor el deseo del sector de simplificar su compleja teminología, así como datos sobre el trabajo desarrollado.
Además, Unespa ha editado un libro en el que describe qué es y cómo funciona el seguro, titulado 'El seguro en diez minutos', según ha explicado la asociación empresarial en un comunicado.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Juan Carlos Alvarez, nuevo director financiero de Santander Consumer USA
- Economía/Finanzas.- Los bancos catalanes 'pagan' en Bolsa el desafío independentista
- Economía/Finanzas.- Las posiciones cortas marcan máximos en Bankia al alcanzar el 4,08%
- Economía/Finanzas.- Más de 300.000 personas participan en las iniciativas de educación financiera del Santander
- Economía/Finanzas.- El Banco de España confirma que el Euríbor cerró septiembre en el -0,168%, en mínimos históricos