MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Sacyr ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 250 millones de euros con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, el grupo que preside Manuel Manrique posibilita la diversificación de sus vías de financiación en el mercado de capitales.
Banca March ha sido designado como asesor registrado del MARF del programa, además de entidad colocadora y agente de pagos para las distintas emisiones que se realicen.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr Fluor construirá una terminal de almacenamiento de combustible en Perú por 33,6 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Sacyr reduce un 8,3% el valor contable de su participación en Repsol
- Economía/Empresas.- Sacyr reduce un 8,3% el valor contable de su participación en Repsol
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Sacyr gana un 6% menos pese a la aportación de Repsol
- Economía/Empresas.- Sacyr emplaza a próximas reuniones del consejo la toma de decisiones sobre su reestructuración