br /> MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha mostrado su pesar por el terremoto que ha sufrido México, en el que han muerto más de 200 personas, y ha asegurado que el grupo "siente como propia la tragedia que está sufriendo nuestro querido país de adopción".
Galán, que se encontraba en México D.F. cuando ocurrió el movimiento sísmico, subrayó que todos los que forman parte de IBERDROLA (IBE.MC)comparten con el pueblo mexicano "el inmenso dolor por las víctimas del terremoto que ha sacudido el centro de este querido país, al que tan profundamente estamos vinculados desde hace décadas".
Asimismo, el directivo expresó la "solidaridad fraternal" del grupo con todos los mexicanos, con sus empleados en el país y sus familias, y ofreció a las autoridades "apoyo y colaboración incondicional".
Iberdrola es el primer productor privado de energía eléctrica en el país y está presente desde hace 18 años en México, con una capacidad instalada de cerca de 6.000 megavatios (MW).
Relacionados
- Economía.- (Amp) Galán reafirma ante los accionistas su intención de hacer una Iberdrola "aún más grande y rentable"
- Economía.- Galán reafirma ante los accionistas su intención de hacer de Iberdrola "una compañía más grande y rentable"
- Economía.- Galán afirma que la llegada de Trump no supone ningún cambio en el plan de Iberdrola en Estados Unidos