Genera 230 nuevos empleos directos en seis meses y prevé acabar el año con más de 2.500 puestos de trabajo indefinidos
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las gastrotabernas andaluzas 'Taberna del Volapié' y los restaurantes de tapas 'MásQMenos', entre otros, alcanzó una facturación de 42,2 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un crecimiento del 30% respecto al mismo periodo de 2016.
Entre enero y junio, la firma ha continuado consolidando su plan de expansión previsto con la apertura de más de 20 establecimientos, con una inversión de 12 millones de euros.
Estas aperturas han supuesto la generación de 230 nuevos puestos de empleo directo y se espera cerrar el año con un más de 2.500 empleos de carácter indefinido.
Foodbox prevé facturar casi 100 millones de euros este año y alcanzar los 211 locales, con 71 nuevas aperturas entre todas las enseñas del 'portfolio'.
El grupo también se ha mostrado satisfecho por el interés generado por las marcas que forman parte de su portfolio, ya que en los primeros seis meses del año se han gestionado más de 2.000 interesados en nuestras marcas.
Relacionados
- IU-EQUO y Podemos abogan por reformar el reglamento de las Cortes para evitar casos como el del socialista Álvaro Lora
- Gobierno y agentes sociales se reúnen para reformar los planes de ayuda a parados
- Montoro apuesta por reformar la financiación autonómica pero avisa de que no se logra "a base de llorar"
- Montoro apuesta por reformar la financiación autonómica pero avisa de que no se logra a base de llorar
- Montoro reafirma la apuesta por reformar la financiación autonómica pero avisa de que no se logra "a base de llorar"