Economía

Economía/Empresas.- Indosuez Wealth Management nombra a Antonio Losada nuevo consejero delegado en España

br /> MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Indosuez Wealth Management ha nombrado como nuevo consejero delegado en España a Antonio Losada, ex director general de Deutsche Bank para España, según ha informado en un comunicado.

El consejero delegado de Credit Agricole Indosuez Wealth (Europe), Olivier Chatain, ha destacado que la "dilatada experiencia" de Losada en gestión de fortunas y su "visión estratégica" del sector bancario y financiero son "bazas fundamentales" para el éxito de Indosuez Wealth Management en España, filial del banco francés Crédit Agricole.

Losada ocupó varios puestos de responsabilidad en el Grupo March en Madrid, como el de director de Mercado de Capitales de Banco de Progreso y el de director de Emisiones y Financiaciones Especiales de Banco Urquijo.

Posteriormente, fue nombrado director general de Iberagentes, donde también ejerció la presidencia de la sociedad luxemburguesa de gestión de carteras Gestion Premier Fund.

El nuevo consejero delegado también fue director general del Grupo Bestinver, filial de Acciona, y en 2002 fichó por Deutsche Bank para convertirse en director general para España.

Losada se licenció con honores en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas Icade (Madrid) y es miembro de la Asociación Europea de Planificación Financiera, así como del Instituto Español de Analistas Financieros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin