- Mañana iniciarán una huelga indefinida y el Gobierno desplegará a la Guardia Civil
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Los trabajadores de Eulen en el aeropuerto de El Prat de Barcelona rechazaron este domingo en asamblea la propuesta de la Generalitat de Catalunya para poner fin a la huelga, que consiste en un incremento mensual de 200 euros en 12 pagas al año.
Los trabajadores, que comenzaron votar a las 11 horas en el Casal Cívic del Delta del Llobregat, dijeron mayoritariamente 'no' a la solución aportada por la Generalitat al cosecharse 150 votos en contra, 36 favor y 1 voto en blanco.
De este modo, este lunes iniciarán una huelga indefinida como medida de presión para que se atiendan sus demandas salarias, que entre otras cosas llegan a un incremento de los sueldos en 350 euros mensuales.
(SERVIMEDIA)
13-AGO-17
JBM/PAI/pai
Relacionados
- (ampliación) el prat. los trabajadores de eulen rechazan con contundencia la propuesta de la generalitat
- El prat. los trabajadores de eulen votan hoy la propuesta de la generalitat para poner fin a al crisis
- Los trabajadores de eulen votan mañana la propuesta de la generalitat para cobrar 200 euros mensuales más en 12 pagas
- Los trabajadores de Eulen votarán el domingo la propuesta de la Generalitat
- Los trabajadores de Eulen volverán a votar el domingo la propuesta de la Generalitat