La afluencia a los centros comerciales encadena dos meses en positivo tras cerrar julio con un incremento del 1,5% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos ofrecidos por Shoppertrak.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
En concreto, la campaña de rebajas de verano ha impulsado la presencia de consumidores en los centros comerciales, que ya se incrementó en un 2,4% en junio, mientras que el crecimiento de julio se ha ralentizado aunque se mantiene en positivo.
Por otro lado, la variación intermensual ha sido positiva, tras dispararse un 14,8% en julio, que le permite romper la caída del 0,1% que se registró en el mes de junio.
Relacionados
- La afluencia a centros comerciales encadena dos meses de caídas tras cerrar mayo con descenso del 0,4%
- Economía.- La afluencia a centros comerciales encadena dos meses de caídas tras cerrar mayo con descenso del 0,4%
- La afluencia a centros comerciales cae en abril y rompe la tendencia positiva de los tres últimos meses
- Economía.- La afluencia a centros comerciales cae en abril y rompe la tendencia positiva de los tres últimos meses
- Economía.- La afluencia a centros comerciales encadena tres meses de ascenso al cerrar marzo con crecimiento del 2,6%