La afluencia a los centros comerciales encadena dos meses de descenso tras cerrar mayo con una caída de 0,4% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos ofrecidos por Shoppertrak.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
En concreto, la tendencia positiva tras la campaña de rebajas y de ofertas de las firmas de moda con el 'mid-season' que se había encadenado desde enero ha visto cómo se rompió en abril y se ha confirmado en el mes de mayo.
Sin embargo, la variación intermensual se ha mantenido en positivo, tras crecer un 0,7% en mayo, lo que le permite encadenar dos meses de crecimiento.
Relacionados
- La afluencia a centros comerciales cae en abril y rompe la tendencia positiva de los tres últimos meses
- Economía.- La afluencia a centros comerciales cae en abril y rompe la tendencia positiva de los tres últimos meses
- La afluencia a centros comerciales encadena tres meses de ascenso al cerrar marzo con crecimiento del 2,6%
- Economía.- La afluencia a centros comerciales encadena tres meses de ascenso al cerrar marzo con crecimiento del 2,6%
- Economía.- La afluencia a centros comerciales se dispara un 5,5% en enero, impulsada por las rebajas