La afluencia a los centros comerciales cayó un 0,1% en el mes de abril respecto al mismo mes del año anterior, con lo que ha roto la tendencia positiva de los últimos tres meses, según los datos ofrecidos por Shoppertrak.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
En concreto, la tendencia positiva tras la campaña de rebajas y de ofertas de las firmas de moda con el 'mid-season' que se había encadenado desde enero ha visto cómo se ha roto en abril con el fin de los descuentos.
Sin embargo, la variación intermensual rompe la dinámica negativa de los dos últimos meses para crecer un ligero 0,5% en abril y regresa a la tendencia positiva.
Relacionados
- La afluencia a centros comerciales encadena tres meses de ascenso al cerrar marzo con crecimiento del 2,6%
- Economía.- La afluencia a centros comerciales encadena tres meses de ascenso al cerrar marzo con crecimiento del 2,6%
- La afluencia a centros comerciales se dispara un 5,5% en enero, impulsada por las rebajas
- Economía.- La afluencia a centros comerciales se dispara un 5,5% en enero, impulsada por las rebajas