La afluencia a los centros comerciales encadena tres meses de subidas al cerrar el mes de marzo con un crecimiento del 2,6% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos ofrecidos por Shoppertrak.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En concreto, la campaña de rebajas animó a los consumidores a acudir a los centros comerciales, con una subida del 5,5% en enero, que bajó en febrero (2,3%), pero que ha vuelto a subir ligeramente en marzo con el 2,6%.
Sin embargo, la variación intermensual encadena dos meses en negativo en marzo con una caída del 0,4%, mucho más suave que el fuerte descenso del 26,7% experimentado en el mes de febrero, que rompía la tendencia positiva de cuatro meses en positivo.
Relacionados
- La afluencia a centros comerciales se dispara un 5,5% en enero, impulsada por las rebajas
- Economía.- La afluencia a centros comerciales se dispara un 5,5% en enero, impulsada por las rebajas
- La afluencia a centros comerciales suma dos meses de caídas, tras cerrar septiembre con un descenso del 5,3%
- Economía.- La afluencia a centros comerciales suma dos meses de caídas, tras cerrar septiembre con un descenso del 5,3%