br /> MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Grupo Dia ha puesto en marcha desde este mismo martes Nexus by Dia, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel mundial, según informó la compañía en un comunicado, tras abrir un concurso público para que las 'startups' presenten proyectos que puedan aportar valor.
La plataforma empieza a funcionar desde este mismo martes y las empresas que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos. Las 'startups' preseleccionadas tendrán la oportunidad de exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de Dia, con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.
Durante diez semanas, las 'startups' elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de Dia con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para Dia.
Nexus by Dia es una iniciativa de Grupo Dia en su búsqueda de colaboraciones y alianzas con terceros para innovar y seguir creciendo con el cliente en el centro de las decisiones, según destaca la compañía.
Relacionados
- Economía.- Kutxabank financió a las empresas con 1.665 millones en el primer semestre, un 33% más que en 2016
- Economía.- Las empresas del Ibex incrementan un 29% las emisiones de deuda corporativa en los últimos siete años
- Economía/Empresas.- Orange invertirá 21,4 millones de euros este verano para reforzar su red móvil en zonas turísticas
- Economía/Empresas.- Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez Martín como socio de energía
- Economía/Empresas.- Oracle se adjudica un contrato con la CNMC por 297.455 euros