MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
La Agencia McCann España ha recibido en el Festival Internacional de la Publicidad de Cannes el Gran Prix por la campaña de lanzamiento de la Cuenta 1I2I3 Smart de Banco SANTANDER (SAN.MC) 'Cuánto. Más allá del dinero'.
Según informó el Santander, este premio reconoce a la mejor pieza publicitaria de entre los 57 Leones de Oro otorgados en la categoría de entretenimiento. Además del Gran Prix, el cortometraje obtuvo dos leones de plata.
Este reconocimiento se suma a los seis premios que el corto también ha recibido en el Festival Iberoamericano del Sol (1 oro, 2, platas y 3 bronces) el pasado mes de mayo en Bilbao.
(SERVIMEDIA)
22-JUN-17
JBM/caa
Relacionados
- Las bonitas palabras de Joshua Jackson a Diane Kruger tras el Festival de Cannes
- Los mejores looks de la ceremonia de clausura de la 70 edición del Festival de Cine de Cannes
- Palmarés completo de sección oficial del 70 Festival de Cannes
- "The Square", Palma de Oro del 70 Festival de Cannes
- Nicole Kidman, Premio Especial del 70 Festival de Cannes