br /> VALÈNCIA, 7 (EUROPA PRESS)
La segunda jornada de huelga de los estibadores se desarrolla con "normalidad y sin ninguna incidencia" en el Puerto de Valencia, el segundo mayor del país, que además presenta poco tráfico debido a la decisión de los transportistas de no operar en el recinto portuario los días del paro para evitar colapsos, según han indicadon a Europa Press enfuentes portuarias.
Así, la circulación por la carretera CV-30 para acceder al Puerto era fluida y no se registrabn retenciones, dado que el tráfico de camiones era escaso, según el Centro de Gestión de Tráfico (CGT).
La primera jornada de huelga, que se celebró este lunes, fue secundada por el 100% de los trabajadores de la estiba del Puerto de València, se desarrolló en el recinto portuario valenciano con "normalidad absoluta".
No obstante, las terminales de Noatum y MSC que operan en el puerto de Valencia decidieron este martes ampliar sus horarios de recepción de camiones y abrir sus puertas hasta las 23.00 horas, extensión de horario que también realizarán mañana jueves, para hacer así frente a los tráficos acumulados en las jornadas de paro.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El segundo día de paros en la estiba vuelve a paralizar la actividad del Puerto de Santander
- Economía/Empresas.- Los estibadores cifran en el 100% el seguimiento del nuevo paro
- Economía/Empresas.- Grifols firma un contrato de suministro de plasma con Ethicon
- Economía/Empresas.- Amazon cierra el alquiler de su sede de 11.000 metros cuadrados en el 22@ de Barcelona
- Economía/Empresas.- Los puertos afrontan hoy una nueva jornada de huelga de estibadores