br /> MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Securitas Direct, empresa de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, contratará a 100 gestores comerciales y 10 supervisores de 'contact center' para su sede central en Madrid, según ha anunciado la compañía.
Para el perfil de gestor comercial es necesario tener experiencia en tareas de captación y atracción de nuevos clientes a través de la venta telefónica. El candidato entrará a formar parte de un equipo de ventas en el que participará en proyectos innovadores de alto impacto para la compañía y en una de las áreas de mayor potencial.
Para el puesto de supervisor de 'contact center', la compañía busca candidatos con experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares en entornos de alto nivel de exigencia y de cara al cliente final. Las personas seleccionadas gestionarán un equipo de 10 a 15 personas, además de analizar los resultados de las campañas definiendo medidas de mejoras, y seguir los indicadores de rendimiento establecidos.
Securitas Direct ofrece estabilidad laboral y un plan de carrera real en una empresa que apuesta por la promoción interna y la formación, campo en el que el pasado año se invirtieron más de 3,7 millones de euros y se impartieron 140.000 horas en cursos.
Los interesados podrán inscribirse en las diferentes ofertas de empleo a través de la página web de Securitas Direct www.securitasdirect.es/empleo.
El grupo, con presencia en 14 países, cuenta con más de 4.500 empleados en España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Securitas Direct alcanza los 900.000 clientes en España
- Economía/Empresas.- Securitas Direct, primera empresa española de seguridad que obtiene la certificación ISO 22301
- Economía/Empresas.- Securitas Direct creó 525 puestos de trabajo en España en 2016
- Economía/Empresas.- Securitas Direct alcanza los 800.000 clientes en España
- Economía/Empresas.- Securitas Direct supera los 4.000 empleados en España