br /> MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Golf Santander, el campo de golf de la Ciudad Financiera de Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid), ha renovado su imagen y ha lanzado nuevos servicios y acuerdos exclusivos para empresas, según informa la entidad bancaria en un comunicado.
El campo de golf ha cambiado su logo, color corporativo y web (golfSANTANDER (SAN.MC)es) y las empresas podrán disfrutar de muchos más servicios a partir de ahora como contar con exclusividad sectorial y convertirse en colaboradores.
Este servicio pensado para los departamentos de recursos humanos, marketing y relaciones institucionales permite participar en encuentros organizados por Golf Santander y organizar eventos en las instalaciones de la Ciudad Grupo Santander como campeonatos de golf, pádel, fútbol, carreras y clínics deportivos, así como utilizar un auditorio con capacidad para hasta 1.000 personas.
El campo y la escuela seguirán disponibles para el público general todos los días de la semana, con precios especiales para los accionistas y empleados de Banco Santander.
Golf Santander es un campo de 18 hoyos de par, diseñado por el arquitecto estadounidense Rees Jones, que ha dejado su impronta en más de 100 campos de golf, entre ellos muchos del circuito profesional americano. Inaugurado en 2005, está considerado como uno de los mejores campos de Europa y cuenta con restaurante, tienda de golf, vestuarios, sauna y sala de vapor, entre otros servicios.
Además, las instalaciones incluyen la Escuela Jim Mc Lean, considerada la mejor del mundo por la prensa especializada y que prepara a más de 2.000 alumnos cada año.
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