br /> MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Funespaña registró un beneficio neto de 2,44 millones de euros en el primer trimestre de 2017, lo que supone un aumento del 7% con respecto al mismo periodo del año anterior, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos por ventas alcanzaron los 30,3 millones de euros, un 3,9% más que los tres primeros meses de 2016; mientras que el resultado de explotación (Ebitda) se redujo un 5,7%, hasta los 2,4 millones de euros.
La compañía realizó un total de 15.308 servicios funerarios en el primer trimestre del año, un 10,3% más que en el mismo periodo de 2016 si se descuentan los que entonces realizó la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid (Emsfm). En concreto, se llevaron a cabo 7.490 servicios de forma directa (+8,5%) y 7.818 intermediados.
Por su parte, el número de empleados efectivos a jornada completa se situó en 504 (242 hombres y 161 mujeres), respecto a los 497 (341 hombres y 156 mujeres) con que contaba el año anterior.
Relacionados
- Dos médicos del Complejo Hospitalario participan en cuatro estudios para mejorar la atención a pacientes con asma
- El Centro de Estudios Andaluces presenta su programa de actividades para la nueva edición de la Feria del Libro
- Junta saca a licitación el servicio de estudios previos para la redacción del proyecto del patio de Los Vélez
- Cs urge a actuar en playas de la capital antes del verano y propone estudios exhaustivos sobre dinámica litoral
- PSOE y Compromís acusan al Centro de Estudios Políticos de propagandista del PP y el Gobierno defiende su neutralidad