br /> MADRID, 9 (Reuters/EP)
Credit Suisse tiene previsto crear alrededor de 1.200 nuevos empleos en Raleigh (Carolina del Norte), con el objetivo de recortar pérdidas, tal y como ha señalado el banco suizo este martes a través de un comunicado.
En concreto, la entidad ha indicado que gran parte de esos nuevos puestos que tiene previsto crear se tratarán de traslados de empleados desde las oficinas de la ciudad de Nueva York, con el fin de recortar las pérdidas que viene registrando en los últimos años.
Estos nuevos empleos se irán sumando "en los próximos años" a la sede de Raleigh.
"Tenemos previsto expandir todas nuestras capacidades, tanto financieras, como tecnológicas y operativas, de manera que se trabaje con todas las herramientras de las que dispone la compañía para atender sus negocios en Estados Unidos", indicó el banco suizo.
Así, los nuevos puestos de trabajo serán ocupados por personal de otras oficinas estadounidenses, especialmente de Nueva York, pero también se contratará a locales de Raleigh, indicó la entidad.
En este sentido, aunque Credit Suisse anunció que con esta operación prevé una reducción de costes aunque no reveló a cuánto podría ascender la cifra.
Relacionados
- La Fed de Boston advierte de una gran caída del desempleo en Estados Unidos
- En 5 años, exportaciones no mineras a Estados Unidos crecen 12,3%
- Declarada una emergencia en una central nuclear de Estados Unidos por el colapso de un túnel
- Los restaurantes de Estados Unidos se enfrentan a la peor caída de clientes desde 2009
- Estados Unidos estudia enviar 3.000 soldados a Afganistán y ceder poder al Pentágono