Gracias al acuerdo suscrito con Web.com
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Banco POPULAR (POP.MC)y Web.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las pequeñas y medianas empresas clientes de la entidad podrán beneficiarse de un programa de digitalización con hasta el 25% de descuento, según ha informado en un comunicado.
Además de esta oferta, las pymes clientes de Popular tendrán acceso a servicios gratuitos de consultoría, creación de páginas web y servicios de marketing para impulsar su crecimiento.
Con esta iniciativa, la entidad afirma que busca contribuir a aumentar la competitividad de las pymes españolas, facilitando su digitalización e impulsando su presencia online.
Popular es el banco español con mayor cuota de mercado entre las pequeñas y medianas empresas (17,7%), según datos de la Autoridad Bancaria Europea, a las que destinó más del 60% de la nueva producción de crédito en 2016.
Por su parte, el grupo Web.com ofrece servicios de Internet y Marketing a pymes de todo el mundo y cuenta con más de 3,4 millones de clientes y presencia en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido y España.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Antonio San José, nuevo director de comunicación de Popular en sustitución de Carlos Balado
- Economía/Finanzas.- Banco Popular analizará "uno a uno" 40.000 activos y se centrará en "restaurar la confianza"
- Economía/Finanzas.- Vallum Foundation declara una participación del 3,014% en Popular
- Economía/Finanzas.- Banco Popular, dispuesto a vender WiZink y Totalbank si recibe buenas ofertas
- Economía/Finanzas.- Popular no venderá activos de "manera indiscriminada" y buscará el máximo valor para el accionista