br /> MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Bankia ha puesto en marcha un canal exclusivo para atender a las franquicias con el objetivo de simplificar y agilizar las relaciones con este tipo de empresas.
El canal coordina cualquier gestión durante la apertura de un negocio, como la instalación de terminales de punto de venta (TPV), operaciones de 'leasing', avales, seguros o préstamos.
La empresa franquiciadora deberá presentar el proyecto a financiar al Canal Franquicias de la entidad, que asignará la operación a la oficina más adecuada para el franquiciado. Al término de la operación, el canal realizará el 'feed-back' de la misma a la dirección de la franquicia.
Este canal arranca con el acuerdo al que ha llegado la entidad con algunas grandes empresas franquiciadoras de distribución y restauración a nivel nacional.
El director de Pymes de BANKIA (BKIA.MC) Carlos Gadea, ha apuntado que el banco busca con este sistema ser percibido en el sector como "una entidad cercana, tanto al franquiciado y como al franquiciador; sencilla, mediante un único interlocutor en el banco, y transparente, con un seguimiento continuado del proyecto que se financia".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankia destina 1,4 millones de euros a proyectos sociales elegidos por sus empleados, un 14% más
- Economía/Finanzas.-Sevilla considera que Bankia está "bastante ocupado" con la fusión de BMN como para pensar en Popular
- Economía/Finanzas.- Bankia ha devuelto ya 150 millones de euros a 35.000 clientes afectados por cláusulas suelo
- Economía/Finanzas.- Bankia aumenta un 8% el crédito concedido en el primer trimestre, hasta 3.800 millones
- Economía/Finanzas.- Bankia lanza un crédito para financiar la compra de bienes que favorezcan la eficiencia energética