br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Quabit Inmobiliaria ha puesto en marcha su plan de inversión en suelos con la compra de dos terrenos finalistas, ambos en Guadalajara, por un importe total de 7,5 millones de euros, según informó la compañía.
La compra de suelo constituye uno de los ejes del plan estratégico de crecimiento que la inmobiliaria presidida por Félix Abánades tiene en marcha con horizonte de ejecución a 2021 con el objetivo de entregar más de 4.000 viviendas.
Con estas dos primeras operaciones en suelo, Quabit se ha hecho con un suelo adjudicado por SEPES, que permite construir unas 200 viviendas protegidas y ha comprado un segundo en el que se levantarán 64 viviendas libres.
La inmobiliaria estima que las dos promociones que prevé lanzar en breve en estos suelos le generen una facturación total de 43 millones de euros a la entrega de las residencias, prevista para finales de 2019.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Quabit cierra mañana su ampliación de capital al salir a cotizar sus nuevas acciones
- Economía/Empresas.- Quabit cierra el día 20 su ampliación de capital con el inicio de cotización de las nuevas acciones
- Economía/Empresas.- Quabit Inmobiliaria recorta un 63% su beneficio en 2016, hasta los 8 millones de euros
- Economía/Empresas.- Quabit cierra su ampliación de capital de 38 millones
- Economía/Empresas.- El presidente de Quabit diluirá por debajo del 20% su participación en la empresa tras la ampliación