
La Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido ha publicado una oferta de trabajo para seleccionar a un nuevo responsable de gestionar la web de Representación del Reino Unido ante la UE y las redes sociales. Se ofrece contrato indefinido, con una remuneración de 3.681 euros brutos al mes con un contrato fijo por 36 horas semanales.
"Será un momento particularmente emocionante para unirse a la delegación británica dado que el Reino Unido se prepara para salir de la UE", explica el texto de la oferta de trabajo, que afirma que el trabajador pasará a formar parte del equipo de representantes de Londres en Bruselas, ciudad desde donde trabajará.
Los requisitos indispensables son inglés fluido oral y escrito, fuertes habilidades de comunicación. También piden francés y otras lenguas europeas y experiencia previa de trabajo con la prensa o medios de comunicación.
Las funciones que tendrá que desempeñar pasan por administrar la web de Representación del Reino Unido ante la UE, actualizándola de forma regular, dar apoyo al equipo de prensa y desarrollar relaciones de trabajo con las instituciones británicas y otros países.
El plazo de inscripción de la oferta es hasta el 17 de de abril. La Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido tiene previsto cubrir el puesto el 15 de mayo. Además informa que no cubrirá los gastos de viaje para la entrevista, ni los gastos relacionados con el traslado si acepta el puesto de trabajo.