Economía

Economía/Telecos.- Lycamobile lanza su servicio 4G en España

br /> MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La operadora móvil virtual Lycamobile introducirá los servicios móviles con velocidad de cuarta generación (4G) en su red española, según ha anunciado este martes en un comunicado.

Este desarrollo proveerá un servicio más rápido y efectivo a los 1,93 millones de clientes con los que Lycamobile cuenta en España. Según la compañía, esta acción subraya su compromiso de "enriquecer la experiencia de los clientes en los mercados existentes mientras continúa su expansión internacional".

Los usuarios de Lycamobile podrán beneficiarse del acceso a la alta velocidad y calidad del servicio de datos español, que hará que descargas y servicios en 'streaming' sean más rápidas y fiables.

El presidente de Lyca Group, Allirajah Subaskaran, ha asegurado que la introducción de servicios 4G en España hará "más rápidas y sencillas las comunicaciones entre el 10% de la población española nacida fuera de sus fronteras y sus comunidades y seres queridos a lo largo del planeta".

Se trata del décimo lanzamiento de 4G de Lycamobile, tras los efectuados en Suecia y Australia el pasado año. Así, la compañía señala que continúa explorando más oportunidades en el área con el objetivo de asegurar los mejores servicios a sus clientes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud