br /> MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Service Point registró un beneficio neto de 328.000 euros en 2016, lo que supone un 81,5% menos que en el ejercicio 2015, cuando ganó 1,7 millones de euros.
Sin tener en cuenta los ingresos financieros excepcionales de 259.000 euros, el resultado neto se habría situado en 69.000 euros en 2016, frente a las pérdidas de 38.000 euros del año anterior.
La cifra de negocio de la compañía durante el pasado año se situó en 9,1 millones de euros, un 2,9% menos que en 2015, cuando se situó en 9,4 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Service Point gana 247.000 euros hasta junio y mantiene estables sus ventas en 4,8 millones
- Economía/Empresas.- Paragon formaliza su participación de 81,3% en Service Point Solutions
- Economía/Empresas.- Service Point espera volver a cotizar el segundo semestre de este año
- Economía/Empresas.- Service Point amplía capital en 2 millones para convertir la deuda concursal en acciones
- Economía/Empresas.- Service Point gana 81.000 euros en el primer trimestre, frente a 1,8 millones