br /> MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha lanzado Appcol, una nueva aplicación para la asignación, recepeción y reporte de los trabajos a los proveedores en tiempo real, con la que trata de agilizar trámites e ir más allá en su apuesta por la transformación digital, según ha informado la aseguradora.
A través de Appcol, los proveedores recibirán los encargos de reparación del hogar, y permitirá ahorrar tiempo realizando de manera online la cumplimentación de las partes de trabajo o recabar por esta vía la firma del asegurado. La propia compañía indicó que esta nueva realidad permite eliminar y digitalizar más de 2 millones de documentos en papel.
Además de la agilización de los trámites, la aplicación permite también a los reparadores realizar otras acciones como acceder a los detalles de cada servicio o consultar aquellos que tienen pendienten.
Una vez finalizado cada servicio, la propia herramienta genera un parte de trabajo que almacena en una base documental para poder acceder a él cuando sea necesario o enviarlo directamente por correo electrónico al cliente.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Andrés Jiménez cesa como vocal del consejo de Mapfre
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza un unit linked vinculado a títulos de deuda emitida por Santander
- Economía/Finanzas.-(Am.) Mapfre no prevé realizar compras en España aunque sigue "con interés" lo que pasa en el mercado
- Economía/Finanzas.- Mapfre no prevé realizar compras en España aunque sigue "con interés" lo que pasa en el mercado
- Economía/Finanzas.- Mapfre considera que la demanda a Bankia por la salida a Bolsa es "caso cerrado"