br /> MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Viesgo ha superado los 700.000 clientes por primera vez en su historia, según informó la compañía, que atribuye este aumento de su base de clientes a su "clara estrategia de ponerles en el centro de su actividad".
En un comunicado, el presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, destacó el hecho de que alcanzar esta cifra es "un gran honor, pero también una gran responsabilidad dar servicio a más de 700.000 clientes".
Así, Antoñanzas subrayó que la confianza de los clientes es "sin duda la mejor recompensa" al trabajo y esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio y las herramientas más innovadoras.
El grupo energético señaló que este crecimiento respalda su apuesta por la digitalización y por poner al cliente en el centro en su toma de decisión.
Relacionados
- Economía/Energía.- Viesgo se anticipa a la ley de pobreza energética y amplía a cuatro meses la tregua al corte de luz
- Economía/Energía.- Viesgo ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer su consumo eléctrico en euros en tiempo real
- Economía/Energía.- Alberto Contador, protagonista de la campaña en televisión de Viesgo
- Economía/Energía.- Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Cepsa, Viesgo y EDP entran en el capital y el consejo de Mibgas
- Economía/Energía.- Viesgo recurre la orden de retribución a las empresas de distribución para 2016