br /> MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La venta de relojes tecnológicos ('smartwatches') en las joyerías españolas crecerá más del 30% durante 2017, según la previsión realizada por el grupo relojero español Ayserco, distribuidor en exclusiva de ADN Smart Time y Huawei Watch.
En concreto, la relojera española ha recordado que la comercialización de los 'smartwatches' en el canal de la joyería arrancó en Madrid en diciembre 2015, como pionera en Europa, para impulsarse en 2016 con la integración de 200 establecimientos de toda la geografía española.
El director general de Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo, ha señalado que el "reloj tecnológico va a convertirse en el componente predominante, en el instrumento verdaderamente inteligente, del dúo móvil-smartwatch, que parecía indisoluble hasta ahora".
"Nuestros relojes inteligentes serán instrumentos imprescindibles para el desarrollo de la actividad cotidiana", ha subrayado Arroyo, cuya firma cuenta con la experiencia de más de 19 años de trabajo en el sector de la relojería con marcas como Aviador Watch, Toro Watch, Lancaster Italy o Tonino Lamborghini.
Relacionados
- Manrique de Lara dice que la economía canaria crecerá por encima de la media nacional pero "no" como se pensaba
- Economía/Laboral.- El paro bajará en cerca de 330.000 personas este año y la afiliación crecerá un 3,9%, según Ceprede
- La economía de Paraguay crecerá un 3,8 % en 2017, según el Banco Central
- Economía.- La demanda de vivienda residencial crecerá hasta superar los 500.000 inmuebles en 2018, según Bankinter
- Economía/Motor.- El mercado automovilístico español crecerá un 4,4% en 2017 y alcanzará 1,37 millones de unidades