PwC es la marca más potente en el sector de los servicios profesionales y la octava a nivel mundial, según la clasificación que elabora anualmente la consultora Brand Finance, que lidera el fabricante de juguetes danés Lego.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Entre las diez primeras posiciones del índice, además de Lego y PwC, figuran empresas como Google, Nike, Ferrari, Visa, Walt Disney, NBC, Johnson & Johnson y McKinsey.
PwC, la única de las cuatro grandes consultoras que figura entre las veinte primeras posiciones, ha obtenido por séptimo año consecutivo la nota máxima de 'AAA+' y está descrita en el informe como "excepcionalmente sólida y bien gestionada".
Desde 2007, el índice de Brand Finance ha posicionado a PwC entre las 100 marcas más importantes del mundo y la primera entre las firmas de servicios profesionales.
El informe elaborado por Brand Finance también estudia el valor de la marca, y sitúa a PwC como la 66ª marca más valiosa del mundo, a la cabeza de su sector y con una valoración de 18.510 millones de dólares (17.323 millones de euros).
Relacionados
- El csn notifica la sustracción de una maleta amarilla con material radioactivo en santa coloma de gramanet
- El CSN acierta al autorizar con condiciones Garoña
- Nuclenor valora la evaluación "exhaustiva" del CSN y analizará "todo" el informe para decidir su futuro
- Garoña.- El CSN impone 10 condiciones que deberá cumplir antes de cargar combustible, si el Gobierno lo autoriza
- La nuclear de Garoña podrá volver a operar tras recibir el aval del CSN