br /> MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Capital Group ha reducido su participación en ArcelorMittal desde el 5,49% hasta el 4,8%, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El fondo Capital Group es uno de los accionistas de referencia de ARCELORMITTAL (MT.AM)(MTS.MC) compañía de la que el principal accionista es Lakshmi N. Mittal, con el 37% del capital.
La compañía siderúrgica obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.376 millones de dólares (1.251 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 1.260 millones de dólares (1.145 millones de euros) registradas en el mismo periodo de 2015.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La acería de ArcelorMittal en Sestao retomará nuevamente este viernes la actividad
- Economía/Empresas.- La acería de ArcelorMittal en Sestao retomará nuevamente este viernes la actividad
- Economía/Empresas.- ArcelorMittal lanza una oferta de recompra de bonos por hasta 1.350 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) ArcelorMittal reabrirá su planta de Sestao el próximo 9 de septiembre
- Economía/Empresas.- ArcelorMittal reabrirá su planta de Sestao el próximo 9 de septiembre