MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Aquarius, bebida refrescante de Coca-Cola, sigue creciendo en España tras elevar sus ventas en 2016 un 7%, lo que le permite consolidarse como la cuarta marca del sector, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña, desde que llegara al mercado nacional, ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades y cuenta actualmente con Aquarius (con sabor original y naranja), Aquarius Zero (cero azúcares y calorías, con sabor a original y naranja) y, desde el año pasado Aquarius Vive, bajo en calorías, en sabores lima-limón y tropical.
Por otro lado, la compañía ha lanzado la nueva campaña de Aquarius "más viva" que nunca, en la que recuerda, con su habitual tono desenfadado, que "todo lo que nos sienta bien, nos da la vida".
Con esta campaña multicanal, Aquarius pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.
El spot, creado por la agencia McCann, pone el foco en los españoles, en su manera de vivir, diferente a la de otros países, que les hace únicos y de la que se sienten orgullosos. Además se hace eco de que España sea el primer país en donación de órganos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Schroders eleva su participación en Indra hasta el 3,445%
- Economía/Empresas.- MásMóvil eleva su oferta de fibra óptica a 6,5 millones de hogares gracias a su acuerdo con Orange
- Economía/Empresas.- El AVE eleva un 11% el número de viajeros en Navidad
- Economía/Empresas.- Primark eleva los salarios un 0,8% para sus trabajadores en España
- Economía.- Bankia eleva un 14% la financiación de la actividad de comercio exterior de las empresas hasta noviembre