BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
La compañía eléctrica de energía verde Holaluz prevé cerrar 2016 con una facturación de 100 millones de euros, un 43% más respecto al año pasado, y una base de 85.000 clientes, si bien esta cifra se incrementará hasta los 100.000 a finales de enero, según sus cálculos.
Holaluz, que cuenta con una plantilla de 100 personas, lanzará en el primer trimestre de 2017 un nuevo sistema de análisis de las pautas de consumo de los clientes a lo largo de tres meses para adaptar su tarifa a una igual o más económica, ha informado en un comunicado este viernes.
Así, la compañía quiere contribuir al ahorro en el recibo de la luz, ya que la modificación tendrá carácter retroactivo, y actualmente el ahorro ofrecido asciende a los 100 euros anuales en los clientes domésticos, mientras que en el caso de las empresas llega hasta un 30% de su facturación anual.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Verosol prevé crecer un 10% en España en 2017, hasta los 1,6 millones de facturación
- Economía/Empresas.-(Amp.) La facturación de las grandes empresas se mantiene durante la crisis y cae un 32% en las pymes
- Economía.- La facturación de las empresas de externalización de servicios de TI recupera niveles anteriores a la crisis
- Economía/Empresas.- Carbures reduce sus pérdidas un 41% hasta septiembre y eleva su facturación un 6%
- Economía/Empresas.- Grupo Avintia eleva un 36% la facturación en el primer semestre, hasta 183 millones