MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 registró este lunes una subida del 0,18%, para cerrar la jornada en los 9.186,4 puntos. De esta manera, el principal índice de valores suma seis sesiones consecutivas al alza y arranca la semana en positivo, después de ganar un 6,53% en el conjunto de la pasada.
Las compañías que mejor se comportaron en la jornada fueron Técnicas Reunidas (+3,27%), Repsol (+1,63%) y Mapfre (+1,44%). Mientras, los valores que más cayeron fueron Gamesa (-2,03%), IAG (-1,73%) y Merlin Properties (-1,68%).
Entre los grandes del selectivo, cayeron las acciones de BBVA (-0,7%) e Inditex (-0,22%), mientras que subieron las del Santander (+0,37%), Telefónica (+1,08%) e Iberdrola (+1,15%).
En cuanto a la evolución de la prima de riesgo, este indicador se moderó hasta el entorno de los 110 puntos.
(SERVIMEDIA)
12-DIC-16
BPP/gja
Relacionados
- La UJI organiza la segunda edición de las Jornadas de Internacionalización en la Universidad
- Alcázar de San Juan acoge las III Jornadas de Aguas Subterráneas
- El arqueólogo Artemi Alejandro inaugura las jornadas 'Arqueología del Conflicto' en la Casa Colon (Gran Canaria)
- El IES Ramón y Cajal de Valladolid celebra unas jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama
- Las fortalezas y debilidades del sistema de autonomía personal y dependencia, a debate en unas jornadas del cermi