br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Vértice 360º ha designado consejero coordinador a Carlos Velasco de Mingo, quien ha aceptado el nombramiento, según ha informado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En una reunión del consejo de administración celebrada el pasado 30 de septiembre todos los miembros del órgano acordaron por unanimidad, a propuesta del presidente y consejero delegado Squirrel Inversiones, la cobertura del cargo de consejero coordinador con uno de los actuales miembros.
De esta manera, previa propuesta de la Comisión de Nombramientos, en la reunión del 8 de noviembre se acordó por todos los presentes y con la abstención del interesado la designación de Carlos Velasco de Mingo para este puesto.
Velasco de Mingo se incorporó al consejo de administración de Vértice 360º en noviembre para un mandato de cuatro años que concluye en diciembre de 2019.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vértice 360º reduce sus pérdidas un 25,5% hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Vértice 360º reformula sus cuentas de 2015 y eleva las pérdidas hasta los 4,15 millones
- Economía/Empresas.- Vértice 360º reduce sus pérdidas un 45% en el primer semestre
- Economía/Empresas.- El juez abre la fase de convenio en el concurso de Vértice 360º
- Economía/Empresas.- Vértice 360 nombra presidente y consejero delegado a Pablo Pereiro en nombre de Squirrel Inversiones