MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
The London Nº1, la marca de ginebra 'premium' de González Byass, ha renovado y modernizado su imagen con el objetivo de adaptase a los nuevos tiempos y para impulsar su crecimiento.
En concreto, con este cambio adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su característico color azul turquesa, según ha informado la firma en un comunicado.
De esta forma, The London Nº1, que nació en 2006, cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.
Relacionados
- Economía.- Las ventas del comercio minorista ralentizan su crecimiento al 0,6% en octubre y suman 26 meses en positivo
- Economía/Macro.- La AIReF prevé que el crecimiento del PIB se acelere al 0,9% en el cuarto trimestre
- Economía.- EEUU revisa tres décimas al alza el crecimiento en el tercer trimestre, hasta el 3,2%
- Economía.- La OCDE reclama estímulos fiscales para escapar de la trampa del bajo crecimiento
- Economía/Macro.- La AIReF prevé que el crecimiento del PIB se acelere al 0,9% en el cuarto trimestre