MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La página web de El Corte Inglés ha elevado un 70% sus ventas durante el último 'Black Friday' con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Según informó la compañía, los artículos más vendidos han sido televisores de alta gama, ordenadores y móviles, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, abrigos, botas y bolsos y bisutería.
Además, la empresa ha puesto en marcha el denominado 'Cyber Monday', que arrancó ayer a las 22.00 horas y que se prolongará durante todo el lunes.
El Corte Inglés presentará más de 40.000 ofertas exclusivas 'online' con descuentos y promociones en todas las secciones por cuarto año consecutivo.
Los usuarios podrán elegir la opción Click&Collect (compra 'online' y recoge el pedido gratis en tienda) y Click&Express, un servicio exclusivo de entrega a domicilio en menos de dos horas.
Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta el 16 de enero.
(SERVIMEDIA)
28-NOV-16
GFM/caa
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés vende un 30% más en el primer día del 'Black Friday'
- El Corte Inglés vende un 30% más en el primer día del 'Black Friday'
- Llega el Black Friday a El Corte Inglés: un repaso a sus mejores chollos
- El Corte Inglés espera triplicar las ventas en el 'Black Friday' con ofertas de 2.000 marcas
- El Corte Inglés espera triplicar las ventas en el Black Friday 2016 con ofertas de 2.000 marcas