MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ha aumentado sus ventas un 30% en el primer día del 'Black Friday' de este año en comparación con el primer día de 2015, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.
Asimismo, la empresa presidida por Dimas Gimeno ha afirmado que ha recibido más de tres millones de visitas en su web este viernes, un día que la compañía denomina como 'Súper Black Friday'.
Por categorías, el Corte Inglés ha señalado que las seis secciones que más ventas han registrado han sido los departamentos de grandes electrodomésticos, electrónica, moda, zapatería, complementos y alimentación.
Entre los electrodomésticos, las lavadoras, los lavavajillas y los frigoríficos han sido los productos más vendidos. En electrónica, han destacado los televisores de alta gama y los ordenadores personales.
Dentro del departamento de moda, lo más comprado fueron abrigos, chaquetones y prendas de punto, mientras que las botas han triunfado como el producto más vendido en zapatería.
También han destacado las ventas de bisutería y las carteras, y en alimentación el producto que "ha arrasado" ha sido el jamón ibérico.
La compañía da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con el 'Black Friday', que celebra por quinto año consecutivo con ofertas en más de 2.000 marcas y que se podrá disfrutar hasta el domingo 27 de noviembre.
El gigante de la distribución española ofrecerá hasta mañana promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.
Además, el próximo lunes 28 de noviembre, El Corte Inglés también celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en Internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes descuentos y ofertas en todas las áreas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SAP premia a El Corte Inglés, Ferrovial y Logista por sus proyectos tecnológicos
- Economía/Empresas.-El Corte Inglés se alía con Coren para servir en todos sus restaurantes y cafeterías huevos de corral
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés incorporará a unas 8.500 personas para la campaña de Navidad
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés abre en el centro comercial de Pozuelo (Madrid) su nuevo espacio de Salud y Belleza
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés recibe el Premio Conecta por la calidad de sus productos frescos