Tecnología

El Corte Inglés espera triplicar las ventas en el Black Friday 2016 con ofertas de 2.000 marcas

  • Espera recibir este viernes unos tres millones de visitantes

El Corte Inglés celebra el Black Friday por quinto año consecutivo con ofertas en más de 2.000 marcas y espera superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado. El Corte Inglés detalla su Black Friday que comienza esta noche: desvela sus primeras ofertas.

En concreto, desde mañana y hasta el domingo da el pistoletazo de salida de las compras navideñas, donde concentrará en un mismo espacio las "mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre". Consulte las mejores ofertas del Black Friday: aquí puede consultar el listado de empresas de 2016.

La compañía presidida por Dimas Gimeno estima que el viernes 25 de noviembre, fecha oficial de la celebración del 'Viernes Negro', pasen alrededor de tres millones de visitantes por los diferentes centros en España.

El gigante de la distribución española ofrecerá estos días promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Además, el próximo lunes 28 de noviembre, El Corte Inglés también celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en Internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes descuentos y ofertas en todas las áreas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0