MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha adjudicado a Indra un contrato de desarrollo de aplicaciones y otro a Tecnocom para servicios de mantenimiento, según recoge este lunes el Boletín Oficial del Estados (BOE).
En concreto, el CGPJ ha adjudicado a INDRA (IDR.MC)un contrato para servicios de desarrollo de aplicaciones del Promotor de la Acción Disciplinaria y de la Comisión Disciplinaria del Consejo.
El importe de total de la adjudicación, que se llevó a cabo el pasado 4 de octubre y se formalizó el 28 del mismo mes, es de 418.600 euros, frente a los 419.410 euros del presupuesto base de licitación.
Por su parte, Tecnocom ha logrado un contrato para los servicios de mantenimiento de las especificaciones, los formatos de intercambio y los estándares que conforman el test de compatibilidad.
El contrato, adjudicado el 10 de octubre y formalizado el 3 noviembre tiene un importe total de adjudicación de 148.179 euros, mientras que el importen total del presupuesto base de licitación era de 230.000 euros.
Relacionados
- T Rowe Price entra en el capital de Indra con una participación del 3,22%
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Indra se desploma un 12% en bolsa tras decepcionar con sus resultados
- Economía/Empresas.- Indra se desploma un 12% en bolsa tras decepcionar con sus resultados
- Economía/Empresas.- Indra recibe un premio al mejor proyecto europeo de outsourcing por un servicio para O2 (Telefónica)
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Indra sale de pérdidas en los nueve primeros meses tras ganar 48,1 millones