MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Telepizza se ha aliado con Pullmantur Cruceros y ofrecerá sus pizzas a los pasajeros de la naviera en la oferta de 'todo incluido' mientras disfrutan de sus vacaciones, según han informado este miércoles ambas empresas.
Además, en los buques Monarch y Sovereign, los pasajeros podrán degustar pizzas en las zonas específicamente creadas y que recuerdan a los cientos de establecimientos con los que cuenta la cadena de restauración.
Con esta iniciativa, TELEPIZZA (TPZ.MC)refuerza uno de sus pilares de crecimiento: la implantación de fórmulas novedosas de comercialización que permitan la diversificación y multiplicación de sus canales de venta.
"El acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión, con una diversificación de calidad de nuestros puntos de ventas. Hoy demostramos que la fórmula Telepizza es escalable y se adapta a mercados y hábitos de consumo muy diversos. Estoy seguro de que nuestra marca y producto sabrán completar la experiencia de disfrute y ocio de calidad que ofrece Pullmantur Cruceros", ha subrayado el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui.
Por su parte, el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha asegurado que "día a día" la naviera busca que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso potencia aquellos productos que ayudan a generar un ambiente español y mediterráneo. "Con esta alianza con Telepizza, una marca fuertemente arraiga a nuestras costumbres, apostamos por la calidad y la excelencia del producto a bordo", ha señalado.
Relacionados
- Declaran 2017 el año del cincuentenario del Nobel de Literatura a Miguel Asturias
- Declaran "inocente" a Elba Esther Gordillo del delito de defraudación fiscal
- 129 empresas y 12 familias se declaran en quiebra en el tercer trimestre del año en la Comunitat
- Ocho empresas y cuatro familias se declaran en quiebra en el tercer trimestre del año en Cantabria
- Más del 80 por ciento de los estadounidenses se declaran "asqueados" por el desarrollo de la campaña