MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Groupon se sumará el próximo 25 de noviembre al 'Black Friday', día en el que el año pasado duplicó sus ventas en España (+130%) respecto a un viernes cualquiera, según ha informado este martes la compañía.
"El 'Black Friday' marca también en España el inicio de las compras navideñas y así lo reflejan nuestras ventas de ese día. A nuestros usuarios les encanta regalar experiencias y el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' serán dos días llenos de oportunidades, ha afirmado el 'Country Manager' de Groupon España, Ferdinando Meo.
El año pasado las experiencias más vendidas fueron las que contenían restaurantes, peluquerías, spas, cines y experiencias deportivas.
Al 'Black Friday' se sumará posteriomente el 'Ciber Monday' el lunes siguiente, 28 de noviembre, fecha en la que Groupon también presentará sus ofertas tras registrar el pasado año un incremento que supuso el doble de ventas que otros lunes del año, siendo las categorías más vendidas restaurantes, peluquería, spas y cursos de formación.
Relacionados
- Adigital prevé que las ventas online durante el Black Friday se eleven un 13,12% en España en 2016
- Economía/Consumo.- El Black Friday impulsa un 10% las compras para el textil en España
- Economía.- La afluencia a centros comerciales creció un 18% en España durante el Black Friday
- Economía/Empresas.- Amazon.es bate su récord de ventas en España en este Black Friday
- Economía.- El 'Black Friday' da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad en España con grandes descuentos