Economía

Seur contratará a más de 1.700 trabajadores para la campaña de Navidad

  • El comercio electrónico impulsará un 20% su volumen de negocio

Seur hará frente a la campaña de Navidad y rebajas con más de 1.700 contrataciones, que se suman a los 500 empleos creados en su fuerza de reparto durante este año, según ha informado este miércoles la compañía.

Estas incorporaciones suponen un incremento del 34% respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales.

La compañía prevé un incremento en volúmenes del 20% durante esta campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero, un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico, que crece al 15% interanual.

Mueve 350.000 paquetes al día

Seur mueve de media 350.000 paquetes diarios, una cifra que superará el medio millón en fechas clave, como el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre, que se estima será el día de mayor volumen, justo antes de Navidad.

Para atender las nuevas demandas de los compradores 'online', Seur reforzará también sus servicios de super-urgencia con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual de estos servicios.

Para participar en el proceso de selección de la compañía, los interesados pueden inscribirse en la web de Seur.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Uno que curro en el 2000
A Favor
En Contra

Pues ya habéis cobrado jajjajajajjajaaj

Puntuación 0
#1