BEZONS (FRANCIA), 20 (EUROPA PRESS)
La compañía de servicios digitales Atos ha alcanzado unos ingresos en el tercer trimestre de 2016 de 2.777 millones de euros, lo que supone un 1,8% más en términos orgánicos que los registrados en el mismo periodo del año anterior, según informa la compañía, que ha confirmado sus previsiones para el conjunto del ejercicio.
En un comunicado, la empresa remarca que en términos reportados los ingresos subieron un 2,5%, mientras que a tipos de cambio constantes la subida fue del 6,3%. Por su parte, los pedidos en este periodo ascendieron a 2.845 millones de euros.
En el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, los ingresos de ATOS (ATO.PA)alcanzaron los 8.474 millones de euros, lo que equivale a un incremento del 1,7% en términos orgánicos y a una subida del 13,8% a tipos de cambios constantes.
Tras estos resultados, el grupo ha confirmado todos sus objetivos para el conjunto del ejercicio, que contemplan un crecimiento orgánico de los ingresos entre el 1,5% y el 2%, un margen operativo entre el 9,2% y el 9,5% y un flujo libre de caja de más de 550 millones de euros.
El consejero delegado de Atos, Thierry Breton, ha señalado que en el último trimestre el grupo continuó creciendo en términos orgánicos en todos sus negocios, con un comportamiento especialmente sólido en Reino Unido tras el Brexit y en América del Norte, así como en la Europa continental.
Relacionados
- Economía/Macro.- La demora en los pagos de las empresas se recorta hasta su mínimo histórico en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Samsung recorta sus previsiones del tercer trimestre por el Galaxy Note 7
- Economía/Empresas.- Los contratos indefinidos en el sector TIC aumentan en el tercer trimestre, según ticjob.es
- Economía/Empresas.- La 'vieja' Pescanova cierra tercer trimestre con un patrimonio neto de 5,82 millones y sin beneficio
- Economía/Empresas.- La consultora CGI gana un 6,5% más en su tercer trimestre fiscal