MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Renta 4 Pensiones se ha erigido como la primera gestora en el ranking de rentabilidad ponderada por patrimonio a 31 de agosto, según datos de la empresa especializada en fondos de inversión VDOS.
PP Renta 4 Renta Fija, número uno en el ranking, acumula una rentabilidad de un 3,09% a 3 años y un 2,7º% a 10 años.
El patrimonio de los planes de pensiones del sistema individual ha aumentado en el mes de agosto un 0,24%, derivado principalmente del rendimiento positivo de las carteras, situando el patrimonio total gestionado en 67.520 millones, según VDOS.
Renta 4 Pensiones, pertenece al grupo Renta 4, gestiona 10 planes de pensiones individuales, integrados en siete fondos de pensiones y cuatro planes de pensiones de empleo, integrados en otros tres fondos de pensiones.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Ibercaja incrementa un 35% la financiación de actividades productivas en Madrid hasta septiembre
- Economía/Finanzas.- El Popular estudia incorporar Aliseda a su sociedad de inmuebles improductivos
- Economía/Finanzas.- La morosidad de la banca repunta al 9,4% en agosto y rompe con la tendencia a la baja del último año
- Economía/Finanzas.- Popular presentará este martes a los sindicatos todas las propuestas de su plan de ajuste
- Economía/Finanzas.- Las posiciones cortas alcanzan su nivel más alto en el Popular desde febrero, hasta el 6,7%