MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 registró este lunes una subida del 0,9% y cerró la jornada en 8.701,5 puntos. De esta manera, el principal índice de valores español rompe con dos sesiones consecutivas de caídas.
Los valores que mejor se comportaron en la jornada de hoy fueron Repsol (+3%), Abertis (+2,96%), Arcelormittal (+2,88%) e Inditex (+1,87%). Las compañías que más cayeron fueron CaixaBank (-1,3%), Mediaset (-0,98%) e IAG (-0,74%).
Entre los grandes del selectivo, todos los valores acabaron en positivo. Así, Telefónica creció un 1,18%, Iberdrola subió un 1,04%, BBVA un 0,68% y Santander un 0,33%.
En cuanto a la evolución de la prima de riesgo, este indicador se situó en el entorno de los 97 puntos.
(SERVIMEDIA)
10-OCT-16
DSB/gja
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota pone en marcha la Semana Toyota Hybrid con el fin de popularizar la tecnología híbrida
- Asturias y Galicia estarán pasada por agua esta semana
- Las lluvias y un "significativo" descenso de temperaturas harán acto de presencia en Andalucía desde mediados de semana
- Andalucía se suma a la semana de acción contra la pobreza, la desigualdad y los tratados TTIP y CETA
- Casi toda España estará pasada por agua esta semana, el 12 de octubre incluido, y las temperaturas caen hasta 10ºC