MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La operadora sueca de telecomunicaciones ha firmado un acuerdo con tres bancos para acceder a una línea de crédito 'revolving' por valor de 1.500 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
La línea de CREDITO (BCI.CHL)(BCI.CHL)tiene una duración de cinco años y la posibilidad de llevar a cabo dos ampliaciones de un año con la aprobación de las entidades prestamistas.
Esta facilidad crediticia sustituirá a dos que ya existen actualmente, una de 1.000 millones de euros de diciembre de 2010 y otra de 1.000 millones de euros de junio de 2014, asegurando su plena elegibilidad por su mayor vencimiento según los modelos de liquidez de las agencias de rating.
Bank of America Merrill Lynch, Barclays, BNP Paribas, Citi y Danske Bank han actuado como coordinadores y colocadores de la operación, en la que también han participado Credit Agricole Corporate and Investment Bank, Goldman Sachs Bank USA, Nordea, OP Corporate Bank plc, SEB, Swedbank, The Royal Bank of Scotland y UBS Limited.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Las nuevas acciones de Amper procedentes de la ampliación de capital comenzarán a cotizar este martes
- Economía/Empresas.- La Fundación Amancio Ortega convoca 500 becas para estudiar en Canadá y Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Acciona logra un contrato en Nicaragua para mejorar la red de alcantarillado por 5 millones
- Economía/Empresas.- Axactor entra en el mercado alemán con la compra de Altor Group
- Economía/Empresas.- Fidentiis ve un potencial de hasta el 100% en la cotización de OHL