MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha logrado captar más de 100 millones de euros con el seguro de ahorro Multifondos Elección lanzado a finales del pasado ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado.
En total 6.361 clientes han apostado por este producto, que invierte en fondos de inversión perfilados. El seguro se puede contratar a partir de 3.000 euros y el cliente, además de elegir la opción de inversión que prefiera según su perfil (prudente, moderado y decidido) es quien decide la duración de la misma, ya que tiene la posibilidad de solicitar el rescate total o parcial de la póliza transcurrido el primer año.
Multifondos Elección ofrece la posibilidad de cambiar la inversión a otro fondo sin penalización ni coste fiscal. Asimismo, el cliente también puede realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.
MAPFRE (MAP.MC)garantiza que el cliente conozca en todo momento la evolución de la inversión, con el fin de facilitar la toma de decisiones para aprovechar las oportunidades de cada mercado. Multifondos Elección ofrece también un seguro de Vida con capital garantizado en caso de fallecimiento.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Cada persona gasta 1.223 euros al año en seguros, 110 más que hace diez años, según Mapfre
- Economía/Finanzas.- Mapfre, entre las diez mayores aseguradoras europeas en 2015
- Economía/Finanzas.- Mapfre tiene intención de continuar "haciendo negocio" en Turquía y Reino Unido
- Economía/Finanzas.- Mapfre no demandará a Bankia por la salida a Bolsa de 2011
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Mapfre gana 380 millones hasta junio, un 20,5% más, y mejora sus ingresos un 0,8%