br /> MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Ebro Foods ha disparado su beneficio neto un 46,6% en el primer semestre del año, hasta los 87,6 millones de euros, frente a los 59,6 millones de euros registrados en el mismo periodo en 2015, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio de la compañía se situó en 1.216,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 2% respecto a los primeros seis meses del ejercicio anterior.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la firma dedicada a la pasta y al arroz, tras elevar un 12% la inversión en publicidad, alcanzó los 164,4 millones de euros, un 16,4% más que el obtenido en el primer semestre de 2015.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mondelez International aumenta un 40% su beneficio en el primer semestre, hasta 925 millones
- Economía/Empresas.- La eólica marina atrajo una cifra récord de inversiones por 14.000 millones en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Redexis Gas eleva un 17% sus puntos de suministro en el primer semestre, hasta 603.000
- Economía/Empresas.- Tubacex cierra al primer semestre con un beneficio neto de 1,7 millones, un 87,7% menos
- Economía/Empresas.-(Ampl.) Gas Natural Fenosa gana 645 millones en el primer semestre, un 14% menos